Tu fantasía

Si ya sabes Quién es Orpherius, sabrás que tengo inclinación por conocer la personalidad de los humanos, especialmente sus preferencias, costumbres y fantasías sexuales. Eso me permite profundizar en el carácter de los personajes de mis relatos, meterme en su piel. Y una manera muy práctica que tengo de hacerlo es utilizaros a vosotros, mis lectores. ¿Ya sabéis por dónde voy?
Quiero que me cuentes tu fantasía, descríbeme esa escena que tanto te excita, esos detalles morbosos con los que tanto disfrutas. Sé que puedes ser muy perverso (¡o perversa!), y sé que cada uno de vosotros tenéis vuestros pequeños fetiches, perversiones y secretos prohibidos. Cuéntamelos, sorpréndeme, excítame. Quién sabe, quizás tú podrías verte reflejado en alguno de mis futuros relatos. 
¿Cómo puedes hacerlo? Entra en la pestaña Contacta con Orpherius y rellena el formulario  tal como se muestra en la siguiente imagen. Es un ejemplo muy sencillo, pero tú puedes describir la escena con tantos detalles como desees. Cuantos más, mejor. Ah, y lógicamente no tiene por qué ser una fantasía. Puede ser una experiencia tuya personal, algo que practicas habitualmente o que hayas practicado alguna vez. 
Por supuesto, ya ves que es completamente ANÓNIMO. Puedes elegir un nick y una cuenta de correo anónima. Lo que me interesa es tu mente, tu imaginación y... conocer esos secretos, fetiches y detalles picantes y morbosos con los que te excitas. 
Quizás ya lo has pensado, ¿verdad? Sí, podría suceder que después de leerte quisiera ponerme en contacto contigo a través de tu e-mail. Quizás logres impresionarme y excitarme lo suficiente. Puede que desee conocer más detalles morbosos de tu fantasía, esos que disparan la excitación. Responder o no a mis preguntas es tu elección.